Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimarts, 2 d’octubre del 2012

I Memorial Xavier Chavarria, previa

La víspera.
la escalada

Primer memorial pero todo un clásico torneo made in Tres Peons.
No hay billetes, arbitrado por Leiro, dirigido por Galcerán, un par de cocos de 2400 Arian González y Jorge González, cinco titulados internaciones más superando los 2300: Vehí, Rosich, Marc Sánchez, Picañol y Julio Hernando, Una decena de outsiders 2200 largos y no tan largos FM´s y MK´s: Expósito, Escandell, Marc González, Capellades, Gallart, Carlos Martín, el mexicano Ramirez que veremos que juego da. El veterano Juan Dominguez, Brusi y Juan Bosco Prats aún con la miel en los labios de su presunta victoria ante un GM en primera de Martorell, Vamos lo de siempre.

Entre los 2100 tenemos a Sayrol, Ezequiel Sánchez liderando a los de Masnou y Fernández Madrid y hasta el 35 unos cuantos dosmiles con Marc López al frente de los PIP y Laura Bolan que intentará forjar otro torneo a su medida. Marchador, Molano, Garcia i Riera, Mateu, Miquel Serrano y sus principios fundamentales son otros destacados participantes.

Mas abajo un amplio elenco de 1900 con Colom, Daguro, Alfara, Catarineu, Bieg, Martin Valentín, Parayre... de los 1800: Barragán, Beaskoa, Lasaosa prometen noches de futbolín.

Y de los Altamiros de la cueva, que podemos decir: falta Moracia, pero si están Molina Taberner, Acriz, Picó, Orts y por supuesto yo mismo. 

Mañana empieza el circo. Buena función.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada