Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dijous, 15 de novembre del 2012

X Chavarria, ronda 7 y seis...


Foto de la ronda seis con el Tiburón y nada más. Tuve una dosis de Orts y me vi obligado a salir corriendo. Los habituales de las últimas mesas saben de lo que hablo.

Ronda 7: Más de huelga.

La entornada puerta principal del Centre parecía indicar que los piquetes informativos habían pasado por allí. Un espejismo, el ajedrez no hizo huelga aunque algún perjudicado como Jorge González no llegó, de hecho Felix Montero hizo la travesía desde el barrio de sants por el camino de san Fernando escamado por la anterior experiencia.


Victor Vehi se retira tras encajar tres roscos seguidos. Gallart, Molano y Franch.
¡Vaya! un consuelo para mi con unos espléndidos 1,5 de 7, Sr. Chavarria: no se si ha sido buena idea venir a conmemorarlo, ajedrecisticamente hablando por supuesto.
En el próximo TPE, segun informa Jordi Volart, existirá el largamente solicitado grupo B para recibir algo menos estopa.

Laura Boulan fue superada por el estudiante de Masdenverge: Anselm Espuny, 53 del ranking, que acredita una muy buena perfomance momentánea de casi 300 puntos sobre su Elo.

Otro que también se retira es Catarineu, también tras su derrota ante di Fiori
Destacar a Molina Taberner que sigue fuera de la cueva tras varias jornadas.


Escandell despues de vencer a Gallart y Filemón por ausencia de González quedan líderes con seis puntos, aunque en estas dos jornadas que faltan no está todo dicho aún.

Visitas de Aurora Zafra y como no, Guillem Subirachs.

fotos:


1 comentari:

  1. Si a partir del 2013 los torneos del TPE pasan a formar dos grupos separados me parece una buena idea! Eso si, siempre respetando todo aquel que desee jugar en el A voluntariamente... estaria la cosa más repartida y emocionante, sobretodo en tema de normas en el grupo A, un buen reto para muchos seguro!!

    Espero que lo dicho por Volart sea cierto!! :)

    ResponElimina