Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimecres, 1 de febrer del 2012

CCE 2012, 1ª ronda

Tercera provincial grup VII:   Santcugatença - CE Agusti "B"  Tancat per retallades

Los equipos del Hortenc, Vilafranca sub 12 y Agustí B esperamos pacientemente a que algún funcionario abriera las puertas del casal sin éxito.

Pues hicimos tiempo hasta las 10:30 viendo futbol amateur en el campo contigüo

Lástima que Rios Torondell disputaba con el A en Castellar y nos perdimos el espectáculo.


Primera Provincial BCN grup VI  CE Agusti 7 - Sant Andreu "D" 1

Mucha diferencia de P´elo reflejada en el marcador.

Debutaron Severri y Tejada con victorias, este último con estilo casinero. Rull se puso el disfraz de cuatrero, Margareto tuvo bastante con llegar a un finalillo con peón de más y Pérez no lo tuvo nunca complicado.

Mas trabajo dieron las chicas, Marta Castillo con peón de más arriesgo en pos de la victoria y acabó atracada por Carrey y Nuria Oliva arrancó unas meritorias tablas a Cabot.

 y el delegado Cabini en partida muy cerrojera con 4-0 atrapó unas tablas resultadistas ante el joven Bernat Domingo.


Debut con doble victoria, algo que ya no se recordaba en las filas del Agustí. Veremos si dura.

dilluns, 30 de gener del 2012

La Lira hivern 2012, 2ª ronda

Zona de descompresión.

Comentario de un paseante de perro o un perro paseando al humano, algo habitual en la ciudad a las nueve de la noche, al observar a los fumanchú de turno en la calle con el trasfondo de los tableros.
Comprimidos recubiertos  de alquitrán o eso parecemos o quizá nos hacen parecer.


Tablón de resultados a las 00.40
Ritter fue el último en vencer tras oponerle férrea resistencia Eduard Calbet. Mansilla y Volart ya se estaban dando palos en el metro antes de empezar y casi no llegan a la cocina. Triunfo del pelirrojo, número uno del Tres Peons en La Lira.

En el 8, 9 y 10: Pascual Soro, Aubeso y Torras pagaron la osadia de vencer en primera con la medicina de los expertos Flores, Sabater más sus bocatas y Pascual González. 

Tablas entre Miquel Bort y el sin P´elo Fide Peyrón.
Grifell esta vez lo hizo fácil para derrotar a Burgueño y olvidar el tropiezo inicial. Agudo (con sombrero) sucumbió ante Lozano.


Fino jugó David Sánchez ante Emili Martínez que subestimó el poco P´elo de su rival  y acabó recibiendo un dibujo del cartaginés..
T* Ce7 definitiva.

posición final.


Buen triunfo de Eva Mollet ante García Escobar.



Durisima partida la que disputaron Gemma Viñas y Miguel Perolet, compañeros de club, pero ambos con el cuchillo entre los dientes. Acabó venciendo el motorista pero Gemma va cogiendo la forma en su retorno a los tableros y  va a dar un susto a más de uno, incluso al ciudadano Bermejo. De momento ya me lo ha dado a mí y con razón, ya que hablé más de la cuenta en la crónica de la primera sobre la torre que se dejó Corominas y en la que ella no tuvo nada que ver.

Vergonzoso atraco por mi parte al "cibernético " Zamora. Este me ha dado hasta vergüenza pero es que no se ganar de otra forma.

Alguna visita como la de David Rueda y el disidente Miky Molina.   El bar como siempre muy animado. salimos por la trastienda y casi perdemos el metro. ¿A qué venimos.?