Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dijous, 11 de juny del 2015

C.E. Agustí vs GM Daniel Alsina 0-11

Una buena noche de ajedrez.

Lo fue. Como muchas de lunes en el Centre d´esports Agustí, un grupo de amigos que entre otras aficiones comunes la tenemos a este deporte. 25 años vamos a cumplir y que dure.

Una casual circunstancia hizo que nuestro jugador: Toni Ayza obtuviera la oportunidad de poder disputar un matx de blitz ante el Gran Maestro catalán: Daniel Alsina. Generosos estuvieron ambos, uno al querer compartir el honor con sus compañeros de club y otro al acceder a jugar contra unos cuantos matariles aficionados al ajedrez. Ese 8 de junio de 2015 será un día recordado con letras de oro en la historia de nuestro club. Nunca once severas palizas fueron tan dulces. Gracias Maestro por darnos la satisfacción de tu visita en una faceta de doble GM: persona y ajedrecista.

Durante todo el día el grupo de WhatsApp de jugadores del Centre fue un hervidero y tal como se fue desarrollando lo transcribo aquí.

8-jun-2015

12:26 Toni Ayza:
"Hoy es el dia D, estoy negociando con Alsina que el matx sea Alsina vs Agustí y que juguemos una partida cada uno, así nos reimos todos. Continuaré informando."

12:43 Toni Ayza:
"Me confirma Alsina que acepta el desafío, necesito siete valientes que me acompañen en el reto. Cabini, capi ves haciendo el equipo."

12:57 Gabriel Beaskoa:
"Per mi bé, pèro trobo que t´has fet caqueta"

12:58 Toni Ayza:
"Ja ja,para que nos vamos a engañar. Una cosa es perder con un GM y otra perder 8 seguidas. Y encima tener que aguantar la coña marinera, Ahora compartiremos dodotys."

14:32 Davixuela:
"Ja ja ja."

14:32 Cabini:
"Els que puguin venir que ho diguin i montem equip. Pobre chaval. sopar?, hora?."

15:08 Senao:
"Los de siempre, yo estaré."

15:09 Pablo Valero:
"Hi ha clase?

15:10 Senao:
"Magistrals las pallisses que ens donará."

15:46 Cabini:
"Convocatoria provisional: Gabriel, MC Severri, Ayza, Cabini, Davixuelo, Félix,Ramón y Senao. Reservas: Iván, Pablo y Ruben."

16:06 Ruben:
"Yo estoy en Galicia, vuelvo mañana."

Practicando con mi padre, eso sí

16:08 Ramón:
"Félix esta currando,.. Rull?, Serra de último. Tiene experiencia en simultáneas y está imbatido."

16:43 Senao:
"Davixuela está el seu poble."

16:46 Toni Ayza:
"No son simultáneas, nos pelará uno a uno. Tranquilos que yo lo canso."

17:27 Gabriel Beaskoa:
"Canseu-lo per quan arribi a mi. Ha ha, ni aixi"

17:27 Ruben:
Lo único duro, los contrincantes...

18:53 Ramón:
"Me he encontrado a Rulio,.. esta noche pedaleará mas fuerte para estar antes en el club. Titular indiscutible en la alineación."

20:15 Senao:

esperando a Alsina.
20:19 Senao:

Los sparrings
20:39 Senao:

pista de calentamiento


21:32 Senao
Comilona previa
22.20 Senao:
Comença el matx
22:47 Senao:
"0-3 de moment"

22:48 Senao:
"4ª Severri inclasificable, Ni Pérez ni Tejada. Proxim es diu stockfish".

0-4

22:56 Serra:
"Dejamelo a mí."

23:03 Senao:

Rull sin tiempo 0-5
23:29 Iván:
Vaya palizón!!
9-6-15 0.05 Ramón:
"0-11"
Magneto, e Iván tb claudicaron total 0-11


Resaltar las visitas de Josue Expósito, Benjamín Perez Mañas, Ivan Cano, Victor Lillo y Damiá Benet, aunque estos dos últimos no estuvieron mucho por la faena.

Aquí queda un video del evento.


y Alguno más en preparación.

Gracias otra vez más Daniel Alsina.

2 comentaris: