Agustí B: Por fin victoria.
Ya hemos arrancado, veremos si seguimos acelerando o volvemos a la "...parada de burro".
Temporada 2016, celebrando la victoria en Mollet, preludio del ascenso a primera del equipo B. |
La llamada subliminal de la directiva tuvo efectos positivos. Colom y Valero volvieron de la enfermería, Molins comprometido, debut de Jesus como delegado "Mr. látigo", Ritter, mucho más cómodo en el equipo B, con Bermúdez puntuando y Severri cerrando de ocho. Ojeda que completaba el equipo ya no pudo decir lo mismo que en las dos rondas anteriores ¿Portarem un equip tant dolent aquesta setmana?.
Muy duro e igualado este grupo V de primera provincial Barcelona, cara será la permanencia.
Comenzó el match con puntualidad y con el móvil de Severri en mi poder, que no jugaba, por una posible llamada de urgencia familiar, ni sonó, ni hizo falta, aunque un poco de laxitud en estos temas es hasta conveniente.
El primer punto cayó de nuestra parte, Ritter se dio un festín jugando de tablero 6, moral para el veterano después del repaso que sufrió en la primera jornada jugando de 10A.
Ritter - Alert 1-0 |
Victoria temprana que tampoco definía nada, Severri parecía que podía engañar al joven hispano-japones Naoki Jiménez,
Naoki Jiménez - Severri 0-1 |
Jésus - Victor Jiménez, tablas |
Jésus intentaba lo propio con su padre, Victor Jiménez, en una serie de intermedias maléficas que no acababan de dar resultado positivo.
Quim hoy si estaba finillo , apretando en la columna f conseguía ventaja definitiva en la otra ala sobre Elias Lorda, apellido ilustre, éste, en la historia del Ateneu Colón.
Ritter paseando con su punto en el bolsillo |
Colom reapareció como fuerza de choque, (tablero 1) del B. Hizo su trabajo no estuvo bien desde el principio pero lo intentó combinando tácticamente con la pareja de alfiles. No tembló Andrés Castaño, encontró alguna única y acabó decantando el punto para Poble Nou.
Severri sumó el final ante Naoki,
Los medio centros, Valero y Bermúdez seguían batallando consiguiendo sendos empates muy trabajados que acercaban a la victoria del equipo 4-2.
La victoria la decantó Molins que sufrió el "ataque Alambique". Cuando, por fin, acabó con los caballos del "hell angel" Devos, se firmaron las tablas y el punto para el equipo.
Jesús seguía en las tinieblas luchando unas tablas que ya no eran necesarias, como era el delegado no se le podía comentar nada, o ¿no?.
El murmullo que hubo en la recomposición de la partida del tablero 6A con una posible triple repetición tampoco ayudó.
Las meigas también ayudaron al equipo B. |
Mucho vacio legal que se solucionaría con la buena voluntad de todos. Lo demás son ostias
Punto y se acabó.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada