Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

diumenge, 10 d’abril del 2011

Primavera la Lira-2





"Creo que tu mujer nos engaña". Cita de Jordi Volart.
Y, a fumar a la calle.

Con la repesca 59 jugadores en total, buen número.
Ronda de transición sin sobresaltos. Ritter, ambidiestro, dibuja a Cantan y recupera credibilidad tras su derrota en primera ante Torras. Doble mesa de tahures zurdos, Perolet y Lama también lo son.

Ciertos problemas de el 1 y 2: J. Martorell y Pellús ante Escudero y Corominas. El ex del Maragall jugo fino y consiguió un final favorable de alfil contra caballo que no supo rematar. primeros momentos

En la pecera Torres se desembarazaba de su compañero Orts con facilidad. y Serentill liquidaba al sin fide Héctor Menárguez. Curiosos dos últimos tableros con mantelito de navidad. Un poco aislado pero se juega cómodo y hay espacio para dejar los bártulos.


Visitas ilustres, el maestro sirio:Youssef Sultán y el catalán Ruiz Mata. también pasó Aurora Zafra para animar a sus compañeros del Tres Peons, aunque solo Mansilla puntuó entero.
Febrero sigue imbatido y haciendonos publicidad del club, sin duda es un crak.segundos momentos

También la satélite del Agustí: Gemma Riera nos obsequió con su presencia, cenando en el siempre exquisito Bar de la Sociedad Coral.

El reencuentro atracador-atracado fue algo tenso. Descubrieron que fueron compañeros de colegio pero me temo que esto va a ser solo el primer capítulo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada