Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

diumenge, 29 de maig del 2011

La Lira Primavera, penúltima

Hasta que llegó su hora. La hora de la verdad..


Tablerazo.
Para Javier Ramón (52) y Joan Martorell (1) que disputarán el título. Al de La Colmena, varios años inactivo, su ausencia de FIDE le ha convertido en la revelación del torneo aunque sus 2122 catalán le avalan, el jueves 2 de junio a las 19.30, le llegará su hora. Si logra terminar imbatido se lleva el torneo.

En el resto de puestos de honor el programa de sorteo tendrá mucho que decir. Veremos como empareja. Rueda ha jugado contro todos los fuertes, Grifell también, en fin Eleuterio tendrá faena.
Por cierto ya tenemos todas las partidas en chess-results . tanto criticar al árbitro y se lo ha currado todo de golpe. Gracias.

Los premios de tramos, están medidos por el Elo FCE, un acierto. Eso sí muy austeros, solo premian al vencedor, un trofeillo para el segundo hubiera estado muy bien.

El alto de 2000-2099 tiene a Grifell de líder con 6 puntos seguido de Lorente a medio. Flores y Serrano con 5 aspiram remotamente.
El medio alto de1900-1999 es el más disputado. Volart, Corominas, Lama y Barba suman 5. Alarcón y Serentill quedan a medio.
El medio-bajo de 1800-1899, tiene como dominador a Romero Furnieles con medio de ventaja sobre Alarcón y Jésus.
Finalmente en el hasta 1799, Mailler dispone también de medio sobre García Extremera, Romero Gámez, Fernández Panzano y Febrero.


En el otro lado la pregunta es ¿Quien acabará llevándose el "trofeo Pecera".? Con la inclusión del 21 hay más posibilidades. Cantan es candidato fijo, Aubeso, Orts,  Ruiz y Martin también lo son.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada