R-7: Grifell tumba a Rueda y reagrupa la cabeza. Javier Ramón completa el trío de líderes.
Una Grunfeld en la que Flores no se atrevió a entrar en la línea sevillana y entregó una calidad. supuestamente teórica: "Kasparov la recupera, pero yo...". En fin, jodido, pero contento.
Los Martorell y Lorente ganan y persiguen desesperadamente.Junto con Flores forman el grupo de siete candidatos al título ¿Los siete magníficos?. ¿Cómo irán cayendo?
Tras ellos un quinteto con un meritorio Romero Furnieles que arrancó medio punto, muchísimo en ajedrez, a Ruiz Manchón y continua en el selecto peloton de perseguidores. Enric Barba que dominó a Colom, Mansilla y Volart también suman 4,5.
Famosa arma secreta: "El cigarro Sanfeliu"
Febrero como un rey en el mantelito, ganando y estrenando camiseta. y "lo bien que me lo paso."
La pecera sigue siendo un sitio entrañable. Esta ronda con un tablero más, el 21 antes en la sala, que okupó un indignado Ramón Jésus. "seguro que Eleuterio lo ha hecho a posta" se lamentaba ante el "tiburón" de Badalona. De todos modos no estuvo fino el colegiado, demasiadas tarjetas para un encuentro tan limpio.
Celebradas visitas de Félix Montero y Ramón Massip a sus tocayos de club y algunas más indeterminadas que algún día descubriré. Para no perder las buenas costumbres, Intenso y prolongado tercer tiempo.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada