Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

divendres, 8 d’abril del 2011

Primavera 2 º ronda fotos

Tupinamba 5ª ronda



varias fotos

Gratificante visita al Tres Peons. "¡Que honor.!" decía Galcerán. No, el honor es mío de ir a un lugar en que siempre me han tratado de maravilla. La trastienda.
De hecho fui a ver al amigo Félix que con un bye en primera  y tres de tres, la última ante Espuny, se les veía con el enfant terrible Fatollah, un trozo de pan en el fondo. Tanta presión y tanto estudio, para sacar a la dama de paseo, acabar comiéndosela y recibir una miniatura, Es lo que hay.
De abajo hasta la mitad  Pues eso, saludos para Acriz que acabó sucumbiendo ante el Tiburón de Badalona, Guillem Subirats, el eterno visitante, ya vendré al Jake a verte jugar. Marchador, que también cayó. Ylla, Codina, Orriols, Lasaosa, Helena Casset, Sans, García i Riera. El siempre fiel a sus principios Serrano que entabló con Ferrándiz. Carla Marín muy costipada pero que acabó doblegando a Tortosa. Los Masnou: Balagué y Ezequiel Sánchez. Carrey que anda un poco flojo. Escobar, Simó,  Moracia, Dr. No, Hostalot, Tosses, Sanfeliu y su cigarrillo colgante... y hasta 102 que siempre hay peña en el Tres Peons Los tocayos de siempre.
En el primer tablero Muñoz liquidó po la vía rápida a Orelvis. "jugué temático, pensando en la estructura" declaró el peruano. aunque el hispano-cubano se dejó un salto de caballo y la dama de paso.
Aclaraciones de Febrero: En juego está Esparraguera y Vilafranca. y los de La UGA le han puteado cambiando de sábado a martes coincidiendo con el del Ateneu Colón. Le doy la razón no se puede ir varias fotospisoteando fechas, ni que seas el Barça del ajedrez.
Visita también de Ferrán Aguiló y de un trajeado al estilo ganster: Jordi Chalmeta. Estos árbitros...