Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dilluns, 9 de maig del 2011

Primavera La Lira-5


Capítulo V: Rueda pone tierra de por medio.


En el pelotón de perseguidores  a un punto: Ruiz Manchón, Lorente, Grifell y Ramón Serrano.
Mansilla seguirá en los primeros tableros tras empatar ante Joan Martorell. Un peoncillo de más no fue suficiente para sumar el completo, el de Malgrat defendió bien.
Desde la trastienda.

Jaume Costa ya ha encontrado el camino de la estación y es siempre de los primeros en llegar y en marchar... No le duró mucho Ignacio López. A su lado, otro valor al alza: Flores Liñán, también persigue con cuatro, ¡de cuatro.! Buena racha, "circunstancial, mi rival se ha equivocado, cuesta mucho ganar una partida, esto es un hobbie, disfrutar del momento" declaraba el de La Lira. ya con la mano bastante sana.


El mantelito, la pecera y sus pescaos.. canción del verano. El ecuador nos ha colocado a todos en nuestro torneo particular: Vamos subiendo o bajando peldaños entre: Los buenos, el quiero y no puedo, la zona media, borde del océano o en la pecera con mantelito. Mucha deserción en este último en forma de KO. Alvárez, Giménez y Rodriguez no tuvieron rival. A espera de eliminados el ranking lo encabezan Menárguez y Aubeso pero hay varios competidores con  cuatro estancias... Esto es solo provisional.

                                 Buena victoria de Romero Furnieles sobre Tortosa
                               En la zona media Serentill, tan escualo como siempre..

En el 10.Ya era eterno el final, pero con dama contra torre puro y duro, no te digo. 47 jugadas, a tres del  reglamento resolvió a su favor  Escudero. Volart no se rinde nunca, el de Nou Barris tuvo que jugar preciso. Casi to vendido

Ya se que anotamos fatal, pero molaría ver partidas del torneo publicada.en chess results. Alguna se lo merecerá.