Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dilluns, 16 de març del 2015

Lliga catalana 2015, ronda 8. maratonianos filiales.

La nueva Lira.

Vaya maqueo de remodelación. Funcional y práctico, luminoso, casi estamos convencidos para disputar el Obert de Primavera. 



Esquivando "runners", la última plaga que ha invadido Barcelona, conseguimos llegar a Sant Andreu del Palomar. La baja de última hora de Mario Fernández impidió remodelar el equipo, pero raramente La Lira C, con aún posibilidades de ascenso no presentó su mejor equipo. 


Muy fácil me lo puso Raúl Sánchez para igualar a uno en la primera hora de match. En el resto de tableros nuestro  mejor elo auguraba una victoria que se resolvió relativamente rápido.
David Sánchez se convierte en tonyina virtual y Felix y Rull siguen demostrando solidez. Solo Miranda en partida alternativa alargó el encuentro más allá de mediodía.



Gran de Sant Andreu arriba, afectado urbanísticamente, existe por poco tiempo el centro castellano-leonés. Buena gente, mejor local y distraido matx. Jordi Cantan volvió a ganar y ya suma 35 puntos en el zurrón. ¿llegará a croqueta?.

Los alumnos de Severri: Laparra e Iván no levantan cabeza y suman un par de roscos más.

Interesante vermut con la visita del vasco Nacho.



Tras la primera victoria de la temporada, un milagro puede salvar al primer equipo del descenso, A pesar de nuestra manifiesta falta de fe, el club en pleno está encomendado a todos los santos. El domingo la solución.

Jesus y Beaskoa pasando por la máquina la partida de ayer.


e

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada