Una mañana en la ópera.
Vistas a dalt. |
Bonito el centenario casal "multiusos" de l´Amistat con selección operesca incluida y programada para ayer domingo en la sala de actos de la planta baja. No soy lo suficiente experto para catalogar su calidad pero a su número uno no le gustó nada. El punto "perdido" ponía el 2-2 en el marcador cuando la soprano culminaba su aria.
Mar |
Bonito y cómodo desplazamiento a la costa, Renfe R1 puntual y con frecuencia de paso correcta, Calella y Pineda, más allá de Mataró ya será otra cosa.
Poco a poco completamos el equipo para empezar puntualmente, seriedad ante todo... Bueno menos Tejada que llegó dormido y como suele ser habitual acabó el primero, ni la jubilación le ha frenado el ímpetu de jugar al toque.
Esperaba el equipo local un Agustí B más potente, pero la multitud de lesiones del primer equipo limitó a alinear solo tres titulares. y aún así tuvimos el matx abierto a las cuatro horas de juego.
Tablas guarrillas de continuo por mi parte, Manuel Caballero , mi rival, tampoco le pareció mal el tempranero empate. Tablas también de Rull ante Joan Ferre y derrota de "spedy" Tejada.
No era nuestro público. |
Empezaba otro matx que tampoco pintaba del todo bien, Ritter estaba peor, Bona, claramente inferior, Ruben muy igualado y Carlois con ventaja clara.
solo medio/4 al final |
Pese el panorama un Ruben muy estresado entabló en lo que seguramente merecía más lucha dado el resto de partidas. Camino del abismo tras la derrota de Ritter 3,5 -2,5.
El equipo local veia la victoria cerca pero no contaban con la experiencia pugilista de Dani Bona. Un uppercut y una crochet de izquierda casi llevan a la lona a Pineda que recibió una cuenta de protección incluso. Le salvó la campana y finalmente se llevó el combate a los puntos aunque recordará mucho tiempo los golpes recibidos.
Carlois con clara ventaja en toda la partida no supo culminar y ya pasadas las cuatro horas de juego de desgaste tuvo que inclinar su rey.
y "a otra cosa mariposa" que decía el gran Antonio Medina.
Digna comida en el Restaurante Triana, situado a la vera de la Rierá de Premiá, como se ponga a llover...
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada