Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990

Actualment estem intentant endegar un nou blog d'opinió amb les noticies del club.


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...



dilluns, 29 de gener del 2024

Nueva temporada y van...

 Un año más, un año menos.


Treinta y cuatro (34) como Centre d´esports Agustí y unas cuantas más, hablamos de finales del 70, época Joan Torquet, disputando "el per equips" actualmente renombrado "Lliga catalana".

Muchos, pocos, épica, distracción, sufrimiento, carrusel de jugadores, permanencia, quasi ascensos, equipo b, ascensos, temporadas épicas 9/9, copas, fichajes, saldos, personas, equipo c, Primera división... y sobre todo a pesar de los malditos madrugones del domingo,  disfrutando, incluyendo el tercer tiempo, vermut y análisis.

Como dijo el capi Cabini , viendo la limitada plantilla de 2024: "el día que no nos lo pasemos bien lo dejaremos y punto".

Esta claro que la permanencia de los equipos es el objetivo de la temporada y será o no será con los efectivos que tenemos.

Bienvenidos los nuevos, Bona y Mauri que no han sido de campanillas de elo, (por otra parte condición no necesaria para fichar por el Agustí), pero completan con entusiasmo este grupo de amigos. 

Aún así hemos consumado, justito sin reservas, los 22 jugadores las dos primeras rondas. Como presi y sobre todo amigo os pido implicación estas semanas y es que nos hacemos viejos y siempre hay algún lesionado.


Endavant Agustí!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada