Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimecres, 14 de febrer del 2024

Lliga catalana 2024, r4 Calella de la costa

 Una mañana en el pub.

Continuamos nuestro periplo por el Maresme visitando el bonito pueblo de Calella, de la costa, de los alemanes, de los ingleses, de los escoceses, quizá...

y no era un disfraz de carnaval.


El famoso tren de la costa, "The train keep a rolling" (1951), versionada por Los Sirex en 1965 a la vez que lo hicieron los Yardbirds de Page y Beck. Luego Led Zeppelin, Aerosmith, Guns and Roses, Motorhead. Incluso Metallica lo han tocado en su repertorio. Buen ojo tenia Leslie aunque tuvo que barrer antes un poquillo. Una escoba que originalmente era un martillo algo no muy bien visto en la época de las anti hoces y que tuvo su injusta censura. También "Get on yor kness" tuvo su momento de tijera en otra acepción del arrodillarse...

Esto es conversación "al cotxe" camino de Calella con el compañero Ojeda, erudito musical especialista en jazz y que me abrió los oidos sobre las versiones de los 60 de los "rockeros" españoles de la época.

El tren de la costa


Llegamos demasiado bien, A pesar de las cuatro expediciones, no eran ni las nueve y el equipo al completo desayunaba un  café en el Mc Gregor´s, nombre y apariencia de pub británico en cuyo sótano estaba la sala de juego. 

Recogiditos

El matx empezó 0-1. En la jugada cinco recibí un inesperado regalo que acabó en dos cruces.

Agradecida miniatura

Pues turismo, El Faro, la playa, la N II, la via del tren, la iglesia, 

los cactus

De vuelta Tejada en el 2 firmaba su derrota 

Tejada ko.

Había que arañar algo en los primeros tableros Molins y Pablo estaban apretados pero Kim tenía una calidad y parecía poner ganar. Ritter y Llosu seguían en su entorno tablista, y Ramón aun con ventaja tenía una posición que necesitaba mucho cálculo.

R, Jésus

Empate de Ritter al que no tardó en seguir Llosso. 2-2.

Ramón acabó afinando la posición y obtenía la victoria compensada con la derrota de Pablo. 3-3. 

El tablero uno tenia claro color local lo que obligaba a una victoria de Ojeda que parecía clara. Llegó a coronar quedando con torre de ventaja pero no supo valorar la fuerza de dos peones en sexta de su rival. Ni las tablas. 5-3 victoria final para el Calella.




Una mañana en el pub... Lo del Cardhu no es cosa nuestra...





Adios Calella, vamos a por Pineda...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada