Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dilluns, 18 de març del 2024

Lliga catalana 2024 ronda y 9

 La lista de Pérez

un excel de los de antes.

Números fríos que analizados en diagonal indican una progresión positiva de palitos conforme baja la lista. El A es el malo, el B el feo y el C el bueno. Descenso, permanencia sufrida y ascenso de líder.

Nada fuera de lo esperado, nos despedimos de la primera. Teníamos un primer equipo muy justito y que no ha podido alinear con continuidad a los titulares. Resentido el siempre sufrido equipo B que despertó a última hora con dos victorias consecutivas hasta un cuarto puesto final en el difícil grupo del Maresme. El C, con el MK Severri de soporte, y  el siempre efectivo Alex de capitán han conducido a los "nuevos": Bona, Mauri, Gibert... a poder disputar un título. Seremos de segunda la temporada próxima... si tenemos plantilla.


Matinal en el centro galego de los tres equipos, el obligado control de firma de Panini y la despedida de la Lliga en forma de comida multitudinaria convocó incluso a los suporters oficiales, Rosemarie, Serra y Gemma. Tambíen presencia de nuestro entrenador GM Daniel Alsina y del titulado tránsfuga: MK David Ayza. Delegados no jugadores: Rull, con su hijo Arnau, Jésus y hasta yo mismo nos sumamos a la comitiva. Incluso Darina a la que Félix no tuvo que llamar esta vez.

Debut y despedida para el exiliado Reixach, observado por su hijo Marcel.

El bueno:

Necesitaba punto y medio el equipo C para el ascenso matématico, el primero se lo otorgó un amable  Sr. vacante y el medio lo completó, siempre efectivo, el MK Carles Severri. Lamentablemente no podrá jugar las series finales ya que ha tenido que hacer horas extras en el B. Buen empate de Alex y victoria de Dani Bona que tras los primeros tropiezos de debutante encadena una buena racha.

Antes de mediodia a segunda. Sin aspavientos, no hay ni fotos.

El feo:

"Blancanieves" volvió a guiar a sus enanitos del B, si bien el Masnou B, ya salvado, otorgó facilidades alineando a dos señores vacantes.

La temprana victoria de Ojeda sumaba el tercer punto que parecía conducir a un plácido triunfo, incluso con el exiguo medio de Viñas ante el siempre combativo Olleta. Pero este equipo hace sufrir. El definitivo no llegó hasta pasadas la una. No recuerdo el orden ya que acabaron bastante consecutivas.

San Juan, otro punto.

Tejada con su nuevo estilo de juego "slow" sigue sumando completo aunque su rey tuvo que llevar sus maletas hasta a2 pasando por b3.

"Slow" Tejada

Valero y San Juan puntos y derrota de Molins que se lamentaba tras sus buenos resultados en esta temporada.

Cabini, Ramón y Ritter esperando, inquietos, el punto definitivo.

El malo:

Otro dia en la oficina para el primer equipo que luchó con dignidad manteniendo el 0-1, tras la pronta derrota de Lasaosa, hasta cerca de las dos de la tarde.

Equipo A...

Venia el TPE reforzado para intentar eludir la promoción.

MK Gallart de uno, acabó desquiciando a Expósito. Céspedes de dos entabló ante Barranco y el MK Canal de tres se llevó otro "Blackmanazo", eso sí.

Nuestros titulados

Buen punto de Bielecki, tablas de Pérez, (el de la lista) y sin  puntos de la calderilla cerrada esta vez por Reixach y Carlois.





Comida multitudinaria para despedir la temporada con cierta euforia en los discursos "el año que viene a subir". Quedamos a la espera de disputar las finales de nuestro equipo C, el bueno.

el principio.



y la insuperable Serrafoto esta vez en doble ángulo.








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada