Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

divendres, 20 de juliol del 2012

San Elias profeta Sant Marti 2012, 8ª ronda

Premoniciones. Pitoniso Pito ¿ Casualidades de la vida.?


No creo que pueda hoy asistir a la penúltima y me ha venido la ocurrencia de hacer de pronosticador. Mi sorpresa he tenido al comprobar en el santoral español que hoy es San Elías (profeta). Pues nada voy a osar equivocarme para meter la pata y recibir todas las críticas bajo mi cabeza.

Primero rectificar ya que el domingo 15 cuando publique la primera crónica no fue Sant Cristóbal de Licia, lo fue el martes 10 de julio lo que trasladó la costumbre católica de bendecir  vehículos y carruajes al domingo. El lunes 16 si fue la Virgen del Carmen y el 18 San Federico y mañana 21 será San Daniel, también profeta. Por cierto Santa María Magdalena es el domingo 22 por si interesa.
.
Pero hoy es el día del profeta (Elias). El hindú Saptarshi atacará pero Moskalenko que está muy serio y concentrado incluso en los momentos de la publicidad le meterá la del pulpo. Habrá tablismo en algunos de los primeros y probablemente en la última también habrá pactismo y reparto de prebendas. ¡Ah! Los hermanos Porta acabarán muy contentos aunque esto lo adivina hasta los de la tele de madrugada.

En el B triunfará el mexicano con p´elo encubierto Isaac Dayan que hoy se merendará al castellonero Jose Miguel Pérez. Quizá Pablo Castrillo, si hoy puede con Eduard Pariente será capaz de discutirle el título. A Nico García también le doy alguna chance auqnue sea por simpatía de colores futbólisticos.  

Hasta aquí la quiniela. vamos por algún detalle del torneo.
Bien: que los resultados se actualicen muy rápido en la listas de la sala, pero también podrían hacerlo en directo en el chess results.
La sala de retransmisión esta chula, pero un poco calurosa. En mi cruzada por los grupos B me gustaría que otros tableros más modestos lo fueran también. A la hora que escribo (17.34) ya han finalizado los tableros 2 (14) y 3 (6).
Bien las clasificaciones por equipos. Es un aliciente más y siempre interesante.

Y no digo nada más no sea que me califiquen de "pirulero". Mi ordenador marca las 17.46 horas del viernes 20 de julio festividad del profeta Elías.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada