Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dijous, 19 de juliol del 2012

San Federic, Sant Marti 2012, 6ª ronda

Tostón Tourmalet
Voeckler pesao.
Unos cuantos byes para observar la etapa reina del Tour de Francia. Decepción y es que el tema regio está de recortes también y quizá debería saldarse.

San Federic de transición.

Sigue la lucha conservadora para no perder posiciones. Si pelearon Muñoz que acabó derrotado por Jonathan Cruz, el hindú Saptarshy que tumbó a Marcelo Panelo y Moskalenko que repasó al italiano Nápoli.. Son los ambiciosos del grupo A. Los demás favoritos no pasaron del empate. ¿Veremos una séptima tablífera?.
Análisis sin publicidad.

División de opiniones sobre la sala principal y el gimnasio. Exceso de fresco arriba y calor más o menos soportable en el sótano climatizado. Poca luz en las alturas y excelente iluminación y mejores sillas en el sótano. Para gustos colores. sala A   sala B
1B: Perez vs Gisbert tablas
Interesante tablero 1B con un final de dama contra dos torres que se saldó en empate. Tablas rápidas de Llopis y Lozano y la victoria del mexicano Dayan sobre Ana María Vargas reagrupan la cabeza con diez jugadores en medio punto. Castrillo, Barragán, Pariente, Fernando González junto al Olvera que sumó gratis componen el grupo de 10 destacados en medio punto.

En la zona media victoria clara de Volart, "acabaré ahogándolo (ajedrecísticamente hablando). También suma completo Carlos Vargas que envía a Ramón Caro al infierno, que es como ha definido al sótano el reciente vencedor del grupo C de Barberá. 

Victoria de Alejandro Calderón sobre Lasaosa. Tortosa  decía tener dos peones de más pero debería ser posición  bastante de menos ya que De la Fuente acabó con él.  
Ya en el gimnasio tuvimos un enésimo remake del film "ganado son vacas" con Norberto Moreno y Jorge Rodríguez como protagonistas.
Abascal sigue haciendo amigas, y ya van tres. Ayer tablas con Helena Ruiz en un final algo ventajoso que no supo culminar. 

Severo correctivo el que recibió Garreta del joven del PIP Carlos Martínez dos peones pasados y ligados en c4 y b4 resultaron imparables para el del Hortenc. El veterano José Aunes  logra llegar al 50% tras derrotar a García Punzano. También suma el retirado Ramón Jésus ganando a Jordi Olleta con más dificultades de las previstas. instantes finales.
Derrota hoy de Carlos Fernández Benito. el jugador y directivo de La Cadena busca fichajes ya que Jorge Pérez Grizia sigue por Argentina defendiendo la bandera catalana, un saludo Jorge.

Eduard Calbet

Calbet sigue arañando posiciones, su victoria sobre Domenche coloca al del Peon Doblado en primera fila de espalderas. Que no se rompa...


Agradable conversación con la familia Porta. Los hermanos Guillen y Oriol, sub 12 y sub 14, ya saben lo que es derrotar a MCs y algun FM. Frutos del esfuerzo recogidos comentaba su padre, aunque lo primero es la escuela y otras actividades extraescolares como basket y música. Quizá tengan premio de viajar al europeo de edades de Praga. Se lo merecen.


Hoy visitas ilustres: Carrey, Miranda, Vives, Flores Liñan y otros que como siempre no reconozco y por supuesto Subirachs al que habían nombrar presidente vitalicio de la Peña de apoyo PIP.


resto fotos gimnasio





resto fotos no tan buenos

resto fotos de los buenos









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada