Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimecres, 4 de juliol del 2012

Amistosos muy amigables

Los grupos B se divierten.
Cartel al mas puro estilo boxístico como referente que fue este barrio del deporte de las doce cuerdas en los dorados años 60 con la sala Prize.

Interesante match triangular por equipos de 8 jugadores en la calle. Ateneo Layret, el decano Comtal el inclasificable Agustí y la colaboración del Bar Prize con ambiente ajedrecístico de cierta solera, disputamos un entretenido encuentro donde el resultado era lo de menos. Capitaneados por: Lluis Riudavets, del Sol Salanova, Javier Robla y el barman Xavi como coordinador, disfrutamos de una competición por sistema olímpico en la calle Floridablanca de Barcelona.

Para variar las 19:30 se convirtieron en las 20.15 con un primer enfrentamientro entre el Comtal (a la derecha y el combinado Prize 6-2 el resultado final.

Perfomance
No solo ajedrez tuvo el acto, que estuvo amenizado por música en directo y un nutrido corrillo de espectadores.
Tres primeros tableros de prestigio en el Combinado Prize

La segunda ronda se saldó con triunfo del Agustí 5-3 sobre el combinado Prize, reforzado éste por Joan Tortosa que también para variar llegó un poco tarde.



El matx que decidía el titulo fue casi un paseo para el Comtal, Solo Pérez y Racionero Jr. puntuaron por los del raval y el 6-2 final otorgaba el premio de la caja de quintos al club de Poble Sec.


Visitas variopintas: Gemma Riera, Montse Roselló, Laia, Ana Mabras, Ghandi, Josue Expósito, Beaskoa Pawel Bielecki,, Barragán, Roger Martín... Estos cuatro últimos después de jugar la quinta ronda del internacional de Montcada.

Mucho se habló de repetir esperemos lo consigamos.

Resto de afotos