Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dissabte, 3 d’agost del 2013

Badalona 2013, ronda 1

Un poquito apretado el tema.

Organización recontando los inscritos.

Comenzó el torneo con casi 280 participantes que obligan a utilizar los zulos y una mesa larga en el pasillo. Habrá que sumar para huir de la calurosa zona exterior. 

Ronda 1 de lógicos resultados, aunque si podemos contar con algunas sorpresas. Por ejemplo en el grupo A, cuatro IM ya se han dejado medio punto ante Felipe Porras, Cristian Fernández, Kevin Cori y Ferran González. Además otros dos FM han sido derrotados por Oriol Delisau y Jordi del Amo. 
Veremos la trayectoria de todos ya que esto solo acaba de empezar. No llegaron ni los hindúes, lástima ya que siempre dan espectáculo, ni la griega.

Jordi Viñas el pensante



En el grupo B una mezcla de valientes,no valientes y los que les toca por evaluación. Esto del Elo buñuelo ya sabemos lo que comporta.
Victoria de Carlos Vargas sobre el número 4 Cañellas, Montalbán venció a Pere Mas, Jorge Rodriguez hizo lo propio sobre Beaskoa, Peirón superó a Ferrandiz lo mismo que Sanmartí a Valarezzo.
Interesantes y luchadas tablas de Fco José Perez, actual campeón del C y que este año ha subido de peso, ante Nico García.
No llegaron ni Angulo ni Montoya, este último pata la alegría de Fco. Javier ramón que pudo ir a jugar al paddle ya que iba uniformado.


Garcia Extremera vs Gomez Guinovart 0-1
Respecto al grupo C hay que puntualizar que no todos somos asnos. Yo si lo soy por ejemplo ya que dejé escapar al número 1: el maño Iglesias.
Hay unos cuantos orangutanes y varios rapaces y alguna especie más aún por catalogar, incluso me atrevería a decir que alguna ave de corral, pero eso ya lo iremos descubriendo.
Respecto al juego destacar la victoria de Miki Molina sobre el número 2: Jesús Abad con un torre por alfil en el final que dejo patidifuso al aragonés.Tablas entre Sogues y Domenche. Tres incomparecencias siempre difíciles de entender.

Un poco nervioso el arbitraje hasta el recuento final de `participantes pero controlado con solvencia.
Visitas ilustres hubo e incluso un parlamento político en memoria del Sr. Miquel Castellà. En fin mañana más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada