Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dijous, 29 d’agost del 2013

Sants 2013 ronda 6

"Todos los árbitros son del Madrid"

La soledad de los tableros
No esta clara la afirmación, desconozco si los del torneo conocen el furbo o si pasan del deporte rey, lo que si veo es que son unos profesionales, ayer sobre las 22.30 empezaban a cenar con el trabajo hecho. Pocos pollos y sin relevancia se han encontrado, algo de Valarezzo pero eso ya se ha convertido en habitual y ya no es noticia.

Respecto al juego en el grupo B: Aitor Martinez se queda solo con el pleno y hoy tendrá como rival en zona de retransmisión al gerente Antonio López que ayer supo aprovechar una cantada de Antonio Madrid, que no se si es del Madrid.

Sergio Torres y Jose Miguel Pérez también persiguen a medio punto y lucharán en la segunda mesa. Once más a un punto con la francesa Valerie Forgues que tuvo enfrentamiento con uno de su club, manda huevos, reenganchada. Beaskoa, Liarte, Enric García, Moreno, pelearán por no descolgarse.

En el absoluto Iturrizaga da un golpe en la mesa tras vencer a Filippov y se enfrentará a Burmakin ambos con 5,5. Con 5 un pelotón de 13 jugadores todos titulados internacionales.

Mañana más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada