Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dissabte, 10 d’agost del 2013

Badalona 2013 ronda 8

La penúltima.



Tenemos líderes en solitario en los tres grupos con García Mosquera virtual ganador del B, (punto de ventaja y casi todos los desempates favorables) y Joan Fluvia e Ivan Cano con medio de diferencia sobre sus perseguidores. Guerra y Garnica respectivamente tienen la llave de modificar la clasificación.

En el grupo A buen torneo del joven Kevin Cori que suma ya 5 puntos, los mismos que el colombiano Jaramillo jugador de salidas estrámboticas 1 Ca3 y 2 b4.
Mucho bye de última ronda y Ridameya y Severri ocuparán hoy las dos últimas sillas.

Garcia Mosquera y Vives en la salita de análisis

En el grupo B Jordi Vives lo luchó pero no tuvo nunca ninguna oportunidad ante García Mosquera que defendió su primera posición con solvencia, el análisis pos mortem lo confirmó
Valencia derrotó a Smekens y luchará una remota posibilidad de triunfo, aunque creo que se tendrá que conformar con el segundo puesto. Bien colocados para los puestos de honor Fran Fernández, Xavier Colom, Nico García y Josep Lluis Domenech con 5,5 pero el accesit estan muy caro.

Primeros tableros del C
En el C: Ivan Cano está vez si ganó bien y se postula para subir al escalón más alto del podio. Veremos si aguanta la presión, (le valen las tablas), ante el submarino Garnica.
Méndez y Rosell por una parte, el duelo aragones con el joven sub 12 Baquedano ante el número 1 Iglesias más Martí Arribas vs Damián González dirimirán las otras plazas de honor.


Buena partida entre Alex Laparra y Eloi Serrano que cayó del lado del de Ripollet. No fusiones, Eloi, mantén vivo el club.

Unas cuantas foto para acabar que esto más el 7/8 de salidas nocturnas agota. respecto a las especies catalogadas: pájaros carpinteros y alguna mosca cojonera serían los últimos descubrimientos.
Roger Palau atento a Cárdenas vs Beaskoa: tablas 

Equipo camarutti
Pink Floyd Palau
Miños examina a Tortosa, difícil diagnóstico.


Mañana el resto.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada