Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

divendres, 9 d’agost del 2013

Badalona 2013 ronda 6 y 7

Dos en una, más de una que de otra.


otro KO de Narciso

Los tres italianos estaban dando la caña y ahora solo queda uno el IM de 2549 con tantas y griegas que suma 6. Joan Fluviá con 6,5 se mantiene solitario en cabeza tras derrotar a Alsina en sexta y luego al otro IM italiano. Cuatro perseguidores solo suman 5,5 destacando al islandes Kjartansson.

primeros tableros grupo B

En el grupo B: García Mosquera sigue intratable, unas milagrosas tablas de defensa y la victoria de ayer ante Pere Más le dejan con 6,5 y punto de ventaja sobre Smekens, Valencia y el renacido Jordi Vives y su misterioso carro de la compra, que eso sí, tendrá la decisión del torneo en sus manos si derrota, o no, al del Vilasanés. Un resto de hasta 8 suman 5 y ya quedan descolgados.

Vamos al grupo de especies catalogables el C:
García Extremera vs Jordi Cantan 1-0 con Alvarez de espectador 

Ivan Cano está que se sale, ayer trampeó al aragones Abad, numero 2, y hoy a Calafell  sumando 6 viendóselas en octava con Iglesias el otro aragónes número 1 siendo ambos los líderes con 6.
Por detrás persiguen Mendez, Aparicio, manteniedo siempre las primeras  y los que vienen remontando: Petit, el local Emili Hernández y especialmente Francesc Garnica aunque haciendo un torneo submarinesco ya conoce lo que es ganar un Grupo C.
Pilar Sogues suma ya tres victorias que junto las tablas ante Domenche,  (por cierto 6/6), le ponen en mitad de tabla. Ayer Eloi Serrano se estuvo planteando dejarlo tras reconocer su derrota ante mi abuela. Mi experiencia con ella en tercera fue peor pero vamos a dejarlo que ya salgo en algún video. Serentill: "Creía tener un peón pasado pero no lo tenía". Quizá esta sentencia llegue a ser famosa algún día.
Hoy ha desaparecido el pasillo. Todo un misterio porque en sexta tenia 6 + 4 tableros. Hasta mí, hoy, me han trasladado al zulo 2, sin duda las mejores mesas del torneo con aire acondicionado individual y silencio. Por eso la crónica es escueta solo he salido dos veces a fumar, esperando que el bueno de Pau Toquero me fuera haciendo regalos.
Beaskoa vs Fran Fernández: tablas (analisis en la terraza del chino)

Visitas muchas. Por fín llegó Guillem Subirachs, el visitador de torneos por autonomasia, Adria Navarro, Jordi Miralles, Amador Rodríguez, Beatriz Alfonso, Rojano, Roger Palau... vamos muchos como Ramón Jesus y David Sánchez que tuvieron la culpa o la virtud de que esta crónica se retrase un día.
Hombre, quedan las nuevas especies catalogadas: Búfalos, bueyes, pollos (no podían faltar), cabritillos y un oso hormiguero como mínimo es lo que nuestro expèrto ha podido descubrir.

Mañana más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada