Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dilluns, 9 de febrer del 2015

Lliga catalana r3: El B se resarce

Jordi Cantan: 50 años y un día.

Aún no conocía la nueva sede del histórico Ateneu Colon, otra víctima ilustre del 22@. Funcional, cómoda, bien comunicada, cerca del cementerio pero nada que ver con el imponente edificio de Pedro IV. Al mando de la sra. Fina, delegada universal del Colón y bajo la surpevisión del eterno Joan Lorda se celebraron varios encuentros.

El que nos interesa:    At. Colón "D" - C.E. Agustí "B" 1-5


Cuanto cuesta madrugar el domingo y que lento funciona el metro. Casi conseguimos una alineación indebida con el despistado Davixuela poniendo cizaña y Laparra enredando. Menos mal que Cantan estaba muy sereno y puso orden en el equipo. Llegué quince minutos tarde pero encontré al equipo bien colocado, "vamos bien", pensé. Y mejor aún cuando mi rival jugaba un muy dudoso f6 en la tercera jugada de una escocesa y lo mandé rápido al cementerio ajedrecístico.


Cantan jugó fino esta vez aunque el final ultrafavorable al que llegó lo resolvió de la forma más dífícil. Un poco antes David sufriendo con alguna imprecisión en la apertura, supo dominar el centro y dejar inactivo el flanco de dama de su rival. 0-3 y medio punto factible en cualquiera de las otras tres. Hasta Laparra parecía con posibilidades de puntuar. Pero el 1-4 lo puso Miranda en su más puro estilo atracador ante el joven Gerard Munné. Derrota final en el tablero 6 y solvente victoria del siempre sólido Rull que puso el definitivo 1-5 en el casillero.


Tras escala en el "Rumba", aterrizamos en "El Santet", donde con un buen vermut celebramos además de la victoria del equipo los 50 tacos y un día de nuestro carismático Jordi Cantan.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada