Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dilluns, 5 d’agost del 2013

Badalona 2013 ronda 3

Pasillo infernal
Cantan vs Laparra 1-0 desde el pasillo

Multitablismo en la cabeza del grupo A, hasta seis partidas entre los ocho primeros tableros acabaron en empate lo que permite a Mauricio Flores y Joan Fluvia compartir el liderato.

                                       Victoria de Alejandro Barbero sobre Lopez Agustench.

Felipe Porras adios al podium, de momento

En el grupo B, el MK Fabré conserva la primera silla, no así Martin Capitán que cedió ante Javier Vilalta. El francés Zienkiewicz, (parece polaco) y el belga Smekens, (anotad este nombre) siguen en la pomada junto a García Mosquera y el clavero Navarro que completa el grupo de líderes.
Los primeros del B
En el grupo C ya hemos catalogado alguna especie más, el borrico y las cotorras, aunque esta última abunda también en los demás grupos. A mucha gente le cuesta entender que la zona de juego no acaba en la puerta de la sala principal sino hasta que llegas al bar. Más cosas que denotan incivismo, el que no recoloca su silla una vez termina. El espacio es pequeño y molesta a los compañeros que salen de su sitio. Otra de mala educación el que deja las botellas de líquido encima la mesa después de terminarlas, hay papeleras.

En fin después de la encíclica de urbanidad vayamos al estricto orden deportivo. Ivan Cano sigue intratable y ayer derrotó con facilidad a Mesa. El belga Crevits superó a "Pink Floyd" Palau. Damián Gonzalez venció al de Aganzo de arriba. Aparicio (uno de mis favoritos) doblegó sin problemas a Gómez Guinovart que no creyó en su dos de dos.

Sudó Ignacio Méndez para doblegar a Rafael Romero y junto a la colombiana Génesis Sequera completa el sexteto de líderes.


Visitas ilustres: Ruiz Mata, Ríos Torondell, Flores Liñan, García Valero, Alvarez, Clifford...y Severri sigue de pesado subido con sus libros. Como presidente de su club pido disculpas aunque todos sabemos que el Maestro de Bar se representa a si mismo.
Mañana más.

2 comentaris: