Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dissabte, 6 d’agost del 2022

BADALONA 2022, Ronda 4

 Hoy ha llovido.


La del pulpo y el gurú, recogiendo los copos de granizo, debe venir de secano.


la calamarça 



La contundente tormenta que ha descargado en la Salut ha convertido en tinieblas el Centre Cívic. Nil Bustos reclamó con razón un aumento de iluminación en la sala B, rápidamente solventado, Albert Miralles jugó un tiempo en igualdad de condiciones. Preámbulo de una tarde de trabajo para los árbitros. Jugadas ilegales, alguna bronca, desgraciadamente con progenitor por medio, pero que Fernández-Díaz supo enjuiciar con solvencia.

Poco le ha durado la primera silla a Manuel Luján. Luis Delgado, exultante tras su victoria ante el de Caldes, casi se esparrama bajando de la tarima. Falta de costumbre, imagino, El trajeado jugador del Maragall disputará en quinta con David Lozano, el otro jugador que completa el pleno de victorias.

Por detrás, el grupillo del 3.5 se ha recortado a seis: el n1 Michael, Colomé, Alberto Díaz, con el "Armenio" Nicolás, Cabrera Mármol y Fernández Egea estos dos últimos disputarán hoy un duelo de cachalotes.

Los dosmilipiquillo siguen acechando en un nutrido grupo con 3 puntos. Veremos como se desenvuelven en quinta. 
Atención al match Tardío- Rios Torondell de esta tarde, creo que el arbitraje ha decidido un marcaje personal al tablero 7...
De la bronca en la partida de Jordi Corominas intentaré recabar más información, Jordi estaba muy indignado al acabar, con lo pacífico que es algo gordo, le debió hacer el niño, o el padre del niño. Presuntamente... haya paz, pero las historias de hijos deportistas con el padre/madre de entrenador son difíciles de gestionar.
Seergooris-Jordi Corominas 1/2


Bajo la penumbra

Anuj Shrivatri, el número 5 es el único que queda con todo, se las verá hoy con negras, con mi "amigo", el "Jr" que ayer entabló con Filemón.
Vidarte suma 3 puntos y parece fino en el análisis. Mucha tela que cortar todavía.

Me voy a comer que no llego a la ronda, joer!, el curro que da esto, en el face me paralizan por no sé que, el programa de fotos no lo controlo, na!, bastante con lo que sale.

Un saludo, J. Robla





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada