Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimecres, 24 d’agost del 2022

Sants 2022 ronda 5

 Hay que comer de lo que hay.


Severri en retransmisión, el mejor regalo para su cumple.


Felicitats!, mestre!. Te mereces este homenaje aunque seas un "pesao". ¡"Que no te enteras"!.


Esquema de resultados. Solo Ramón Serrahima en el B completa el 5/5.

En el absoluto, los hindús 1 y 12 entablaron en la primera mesa aunque con cierta lucha. Y el hindú 5 líquidó a Neef, algo he escuchado en la retransmisión de Alvar Alonso sobre que repite la misma apertura el alemán, seguidlo, twitch FCE es muy instructivo y se puede visitar in situ también.

Sala de conferencias, planta baixa.

Quedan un total de nueve jugadores con  4.5 y dieciséis más con 4 y medio torneo por delante.

El amigo Arpan Das (Jr) en el grupo de 4

En el B, el empate de Michael Lambert y Daguro y la victoria de Serrahima sobre Morais, deja al de La Lira, líder en solitario.

corralito del B

De los perseguidores, pinchazo de la georgiana Kostova ante Minguell y victoria de San Juan, Colom, Cabot, Custodio, Romero, Fernández Egea el americano... muchos con 4. Hoy se aclararán muchas cosas. El que pierde fuelle es el singapureño Tan Yi, ayer derrota ante Castro.

Respecto a los petardos del C el joven ucraniano Yaroslav pierde la virginidad en el torneo. Quedan cuatro jugadores con 4,5 Pol Ortiz, Francisco Duro, Ian Roig y el francés Fournier.

Nicolás Fournier

Con cuatro puntos, nueve jugadores, entre ellos el sorprendente Michael Hogan, sin pelo conocido, antepenúltimo del ranking.

Y hay caladeros donde no se puede pescar. No sé si se lo aplica el simpático Michael Hogan (142) que jugará en sexta ronda en el tablero 15, tras liquidar varias albóndigas, ayer, Sánchez Viana.

Hogan - Sánchez Viana 1-0

El belga paseaba por el auditorio a última hora con una sonrisa de oreja a oreja.

Visitas ilustres: Ester Mañosas y familia, Sandra Escobar, criticando a su madre sumando en el C, Marchador y... un muy serio Miki Molina.




Árbitros varios.
El arbitraje es quizá excesivamente meticuloso con las normas, pero Sants es Sants y supongo que hay una motivación especial sobre todo a los que se estrenan. Lo que me parece sorprendente es como controlan el antitrampas en el corralito, lo siguiente un arco de seguridad y cacheo...
Y no entiendo ni mi letra.

Un saludo, J. Robla



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada