Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dijous, 25 d’agost del 2022

Sants 2022, ronda 6

 Jaques, capturas y amenazas.



clocks running


El abc de la táctica. Alonso lo mencionaba en su retransmisión. Lecciones que recuerdas. Eduard Romain debería repasarlo, El De2 que le pegó Garcia Ramos lo recordara toda la vida. El de Sabadell con 5,5 y una perfomance 2739 va camino de norma GM. en séptima jugará en el tablero 1 con el hindú número uno.

Batacazo también para Neef , el IM campeón en 2019, está jugando muy relajado, en sexta una francesa que Ernesto Fernández fulminó en 29 jugadas.

Como siempre hay que hablar de los harikrishnan. El 36 se llama algo así y en séptima con 5 puntos jugará en la mesa 5 y los hindús 1, 5 y 12 siguen arriba. 


Sr. ,El gurú de los hindúes

Hoy, Daniel García Ramos comprobará si tiene aparejos para pescar algo en este caladero. Nijboer se reengancha con 5 tras vencer al Jr. También en este banco de pesca incluimos el GM australiano n9 Bobby Cheng que está ahí de submarino, hizo tablas en tercera, pero no se ha dejado nada más y suma 5,5

Los latinos, IM Ávila, IM Fernández en la pomada con 5.


En el grupo B: tablas de lucha entre Serrahima y Michael Lambert y victorias de Daguro y Minguell en la zona noble. Por detrás, San Juan que fulminó a Morais jugará hoy en la mesa dos. Kostava, punto para volver a la cabeza. Felipe Delgadillo espoleado por los logros de su hijo Arnau se apunta a la fiesta tras derrotar a Xavier Colom. 

Minguell - Custodio 1-0

Felipe Delgadillo - Xavier Colom 1-0

Morais - San Juan 0-1

Siguen los "cachalotes" intentando seguir a ese banco, con Aleksanyan y el americano Tessiore y alguno más. Los resultados de la séptima limpiarán bastante el escenario.  

En el C. Tablas entre Roig y Ortiz, Fournier superó a Duro, y victoria del ucraniano sobre Luján, que le agarra a la cabeza. Pau Comas que cayó en primera ronda, ha ido sumando y será la piedra de toque de Pol Ortiz, hoy.

Unos cuantos por detrás con chances. Michael Hogan sin elo, pero jugador on line, cayó ante Contreras.




Secuencia partida Baldris - Tello.

Me como mis palabras sobre los niños. let the children play. Erik Tello remontó esto. Miquel Baldris no lo esperaba. La primera posición es a los 15´de partida, la segunda más de tres horas después.

Que jueguen y disfruten. Hemos de ser sus educadores porque son nuestro futuro.

Hoy, atentos al tablero 55C, puede haber heridos, pero tengo unas ganas...

Un saludo, J. Robla

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada