Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

divendres, 10 d’agost del 2012

Badalona 2012, la novena

Por una vez se cumplieron los pronósticos.

Los tres líderes en la penúltima ronda acabaron llevándose el pastel. 

Lalith vs Jiménez 1-0

El desempate progresivo dio el triunfo a Alejandro Jiménez pese a perder con el hindú Lalith. Dominador desde el principio el MF cubano es justo vencedor absoluto. El propio GM indio queda segundo y el americano Kiewra Keaton tercero. Destacar el octavo puesto final, incluida norma de WMI, y después de cinco victorias consecutivas de la cubana: Yanira Vigoa.
¿Donde estaba Aníbal?
En el B: Ruiz Manchón solo necesitaba medio punto que un "conservador" Fco. Javier Serrano le otorgo sin jugar, recibiendo una bronca de su compañera de club Beatriz Alfonso que a su vez se impuso por un raro W.O. de Aníbal Gonsales. Título merecido para el jugador de la Escola de escacs de Barcelona. 

En el C: Mientras tanto en partida retransmitida, todo un detalle de la organización, Flores y Pérez  lucharon hasta la extenuación (mas de 80 jugadas) cuando al final un error del de Granollers daba la victoria y el torneo al del Jake. 
Barragán vs Calderón 0-1 ante la mirada de Rius.
Por su parte Barragán volvia a acusar la presión y rendía ante el joven Alejandro Calderón que soñaba con los desempates en un posible campeonato. Al final se quedó, el sub16 del Catalunya, en sub. El del Tres Peons tuvo la merecida recompensa final del tercer peldaño del podium.
Otro W.O. muy raro, el de Bouzas, daba el cuarto puesto a Rafael Romero y finalmente Benjamí Rius después de un gran torneo terminaba quinto.

Fotos de la ronda


Bastantes cosas quedan por decir que darán lugar a un epìlogo más tarde.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada