Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimarts, 7 d’agost del 2012

Badalona 2012, la sexta

Un tercio más un tercio igual a dos tercios.

Llega el tercio definitivo, el de la faena y entrar a matar para intentar recoger  trofeos. De momento quien va por las dos orejas y el  rabo es el FM cubano Alejandro Jíménez en el A y Francisco José, (que no Jose María), Pérez García en el C, ambos con el pleno
Perez García(izda.) superó a Calafell, en segundo término Barragán gana a Romero

y con punto de ventaja sobre sus perseguidores. En séptima: Jose Angel Guerra y Benjamí Rius probarán de envestir torcido y buscar la cogida con Kiewra, Barragán y Pol Sánchez  al quite.

En el B mas incertidumbre. Lideran pese al empate el francés Mehdi y Arranz más Ruiz Manchón que superó al propio excolider Anibal Gonzales, Persiguen a medio: Beatriz Alfonso que banderilló con clase a Teo Asensio,  Fco Javier Ramón, (¡ojo! mañana pediré bye casi seguro), Pere Más, Rodriguez Rebull y "camisetas" Molano.  Veremos que cornadas y pases de trinchera se dan entre ellos en séptima. 

Por fin puntuó Picó traumatizado aún por mi atraco en segunda. Unos cuantos arrastres como el que sufrieron Massanet y González Benito
puerta de la discordia
Asunto puerta: claro, si metes 250 personas en una sala con solo una salida, pues acaba rompiéndose. Los esfuerzos arbitrales para lograr el silencio son titánicos y además Jordi Cort siempre está en el umbral con lo que los problemas se acrecentan. No es crítica son gajes del sistema.

Mucho ilustre ayer: Miguel Angel "papá" Lòpez Gallego y Eleuterio Daimiel nos obsequiaron con su visita. Además del "perenne" Domenche, Pérez Otero, Vigo y Llerins.

Mañana más...


Fotos primera parte

Fotos segunda parte

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada