Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

divendres, 24 d’agost del 2012

Sants 2012, ronda 7

Y el servidor explotó.

¿Que tiene Sants que desborda constantemente.? Ni los propios organizadores lo saben. La camiseta de regalo, el cartelito individual, el local céntrico y bien comunicado, las actividades paralelas: catx a cuatro, torneo fútbol, simultáneas. torneo blitz... El hecho es que ayer hubo que buscar una solución de urgencia para la retransmisión por internet ya que el número de visitas destrozó el servidor de la Federación Catalana. Eso es éxito.

Alejandro Barbero

La ronda empezó con una matinal previa de simultáneas del MF Alejandro Barbero que no tuvo piedad de los trece participantes, afeitándolos a todos.

fotos simultáneas
Narciso vs Nisipeanu, tablas

A falta de tres rondas todo queda muy apretado tanto en el A como en el B, En el absoluto las tablas del primer tablero y la derrota de Orelvis dejan cinco jugadores con seis puntos y dieciocho a medio punto, la emoción está servida.

En el B, Daniele Aprea tras su victoria sobre Sergi Liarte queda solo en cabeza con 6,5, pero como el mismo manifestaba "queda mucho torneo". A medio punto Castrillón, Saiz, remontando y los franceses Lebon y Perusset, (mi favorita). Persiguen a un punto hasta doce jugadores. Como siempre el resultado en las rondas finales decidirá los puestos de honor.

Benjamin Rius tuvo el honor de finalizar el último en el B tras intensa partida ante la chilena que acabó cediendo por bandera. El de Granollers andaba quejoso ya que se perdía parte del clásico Barça Madrid. Muchas camisetas barcelonistas y de todos los tipos y modos ante solo una del Real Madrid la de Marc Alquézar. y es que estamos en Barcelona.



Seguimos sin incidentes destacables, un cólico nefrítico estuvo a punto de impedir llegar al veterano Francisco Muñoz que acabó arrancando tablas sin problemas y es como decía David Vigo "somos amateurs y cualquiera puede ganar a cualquiera".

Agradecer la colaboración para el libro "El triunfo de los pequeños", Xavier Colom con partida ensobrada, Salvador Carranza con un original del Torneo escolar Dicen en 1967 premio a la belleza, Toni Ayza con su victoria ante Sasha Belezky, Joan Tortosa con triunfo ante Dominguez Rueda, son algunos de los colaboradores espontáneos, Victor Lillo e incluso un italiano ha prometido enviar su planilla. Gracias a todos.

Para hoy una interesante Marc Torres - Domenche, dos de los que más aprovechan el torneo quedándose hasta última y hora y participando en todas las actividades.

iIcontable número de visitantes ilustres difíciles de clasificar. Carle Otero, Jaume Triquell, Fernández Madrid estuvieron ayer por cotxeres pero es que viene mucha gente. Sants continua con muy buena salud.

fotos prolegómenos

fotos medio juego

fotos mas adelante



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada