Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimarts, 21 d’agost del 2012

Sants 2012, ronda 4.

"Qualsevol nit pot sortir el sol." (Jaume Sisa)

Esta legendaria canción sirve de inspiración para una muy fina decoración de la calle Sagunt, una de las engalanadas en esta festa major del barri de Sants.

Bienvenidos todos los participantes del open y que están demostrando deportividad general, aunque algún titulado o con p´elo superior no se tome a bien perder puntos, supongo se les pasa rápido y pueden acabar cenando en la mesa de Sisa.

Es el "Triunfo de los pequeños". Todos tenemos una inmortal o que hemos vencido a un muy superior a nosotros. Animo a recopilar partidas que serán publicadas en un texto que como observó Toni Ayza demostrará que nada es imposible y en ajedrez menos y te dará moral para afrontar los matx con gente se supone mejor que tú (ajedrecísticamente por supuesto). 

Convidado claro está el francés Lebón que no suelta la primera silla y que hoy probará la medicina del Dr. No. El italiano Aprea, Martínez Balaguer y Sergi Liarte son los otros que completan todo. Un nutrido grupo persigue a medio entre los que destacan Jordi Muratet que luchará con el mejicano Dayan para seguir manteníendose en la pomada.

En la segunda y cuarta planta, mucho más cómoda respecto a los asientos y la temperatura, los de siempre y los que purgan, esperando la visita de los ilustres que son muchos. Estuvo Javier Ochoa, ¿sí?. No lo vi por el edificio nuevo o puede que no lo viera ya que estoy muy mal de la vista, tanto que igual solicito plaza en la ONCE, por cierto zona que se mantiene muy tranquila y se disputa sin dificultades.

Los buenos, buenos, siguen conservándose en el corralito. Hoy empiezan los enfrentamientos entre ellos veremos como lo bailan o si deciden pegarse un descansito. Entre ellos se ha colocado Victor Lillo que tras el tropiezillo inicial hoy se enfrenta a Roberto Cifuentes y mesurará las posibilidades reales del gironí.

Animo también a los colaboradores espontáneos que sois todos para comentar alguna anécdota del evento. En tercera ronda un jugador se negó a dar la mano a su rival porque estaba de pie y a una altura superior. Somos raritos los escaquistas, igual en vez de vendernos salud nos deberían ofrecer psicosalud... Atlántida también da este servicio.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada