Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

divendres, 3 d’agost del 2012

Badalona 2012, la segunda

De robos, hurtos y otros atentados a la propiedad.

Andaba Joan Tortosa muy indignado. Él, quizá el jugador mas atracado de la historia reciente del ajedrez, acababa de observar uno muy flagrante en el tablero 29C. "¡como  puedes perder eso!". Pues a veces robas y a veces te entregan directamente la cartera, "la ocasión hace al ladrón" y todo eso que se dice...

Que se tome una tila.

Visitas muy ilustres esta segunda: Domenche, Vigo, Llerins, Carrey, Margareto y muchos más que como siempre no recuerdo y es que necesito una grabadora urgentemente para no perder detalle de las declaraciones ajedrecísticas.

En el ámbito del juego Javier Cardó en el C mantiene la primera silla y Carlos Vargas pierde la segunda que hoy ocupará Francisco Pérez. Hasta 15 con el pleno destacando el joven de EDAMI: Daniel Riu nª 87 del ranking, el germano Opasiak y Romero Furnieles.

En el grupo B muchas bofetadas. El límite de 2150 FIDE da mucho juego y convierte en durísimo este tramo.

Los colmeneros  Fco. Javier Ramón y Beatriz Alfonso disputarán en los tableros de privilegio ante Teodoro Asensio y el francés Roger Mehdi que ayer se desambarazó sin problemas de Severri. Trece jugadores con todo con el rapaz Molano y Fran Fernández entre ellos.
Buena victoria de Enric Barba sobre Beaskoa. los casibuenos
                                              
"Todo lo que pase a partir de ahora es positivo", declaraba Jose Luis Flores tras conocer que en tercera jugará en el último tablero, esto sí es optimismo. El de la Lira tuvo ayer un percance con el reloj que el mismo explica en este video.

De los buenos, perdió Orelvis y solo Córdova mantiene la primera silla. El hindú  Lalith número 6 ya ocupa el segundo tablero. Más gente que destaca con dos puntos: Julio Hernando, Enrique Colon y un muy serio Lázaro Lorenzo dispuesto a darlo todo en el torneo de su antigüo club.

El tercer tiempo como siempre dio mucho de sí en estas imágenes una galería de figuras

fotos primera parte

fotos segunda parte



fotos tercer tiempo



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada