Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimecres, 8 d’agost del 2012

Badalona 2012, la séptima


Y por fin llegó Subirachs.!!

Ya era hora o "más vale tarde que nunca." El suporter por excelencia nos honró con su visita. También llegaron otra vez, Domenche, como no, Rodriguez Batuecas, Llerins y especialmente agradable fue la presencia del pintor Fernández Vila autor del cuadro que tradicionalmente se entrega al campeón. Este año una reproducción del Greco.

Todos para ver como Alejandro Jíménez sigue sin despeinarse y quita la razón a todos los que creian en el habitual pinchazo del FM cubano. Esta vez parece que sí.
La última jugada que lleva al mate
Igual Francisco José Pérez en el C que aguantó las embestidas de Benjami Riu con dos calidades de menos por tres peones en una partida muy honesta jugada a ganar por el jugador de Granollers. un momento del encuentro y cuasi desenlace. Riu se quedó sin jaques y Pérez lo remató en sexta. Barragán a un punto, es la última esperanza blanca para evitar el triunfo arrasador del del Jake.
Pareja (ajedrecista) Colmenera.
La emoción está en el B, sin claro favorito. Roger Mehdi con seis y verdugo de Fco. Javier  Ramón y Beatriz Alfonso, sigue en cabeza tras superar a Pere Más, que buscaba consuelo en el puesto de libros de ajedrez del vestíbulo. También con seis: Ruiz Manchón tendrá la llave hoy en su encuentro. En el tablero dos: los compañeros de La Colmena, a medio disputarán la gloria, Alfonso Alfonso persigue con cinco junto a Molano (más Molaneitor que nunca) que a pesar del empate de ayer aún no ha dico la última palabra y que tendrá duro enfrentamiento con el mex Isaac Dayan que viene remontando. Gonzales y Arranz completan el grupo perseguidor

Quiero comentar que a consejo de los árbitros he retirado las fotografías de menores. Tengo autorización verbal del director del torneo: Manel Triquell para el trabajo gráfico desinteresado en estas crónicas pero entiendo el derecho a la intimidad de imagen y ruego que el que no quiera salir en las fotos me lo manifieste. Es posible que alguno este perseguido por el cobrador del frac y no tenga interés en que salga su rostro y por mil motivos más. Como ya he dicho otras veces realizo esta labor a título gratuito y solo intento colaborar en la difusión de este deporte en mi rusti-estilo.

En fin en octava un bye para pasar un día familiar y como dijo aquel. "No solo de ajedrez vive el hombre"

Video prolegómenos.

Fotos de los medios

Fotos de los cuasifinales



Fotos iniciales y epilogales





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada