Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dilluns, 20 d’agost del 2012

Sants 2012, ronda 3

Y llegó la radio.
Toni Ayza entrevistado por radio Sants.

Importante la difusion mediática del evento e igual de importante las subvención pública que debería serlo más que la actual. En politica de recortes la cultura lo está siendo demasiado, veremos donde llegamos, probablemente a la calle y confiemos en el no bombardeo.


Ajedrecísticamente solo el frances Joffrey Lebon en el grupo B mantiene la primera silla y la segunda ya es para Mario Garcia Valero que ya sabe lo que es obtener un accesit en este torneo. Bien situado también el italiano del Cecob: Aprea Daniele y el chino de Castefa: Limin Nin. Un internacional claro...

Con el pleno también se situa el dobladista Eduardo Calbet tras una excelente partida de ataque en la variante Saemich de la india de rey ante Flores Liñan. Muy curradas las tablas de Raul Gilabert ante Francisco Montllor y solo trece con todo.

Las maestros también hacen grandes pensadas y grandes cagadas y se arrastran como serpientes según observaba el MF Victor Lillo. menos mal, eso nos da mortalidad a los modestos.
Andaba Rios Torondell quejándose para variar, esta vez del ruido del aire acondicionado de la cuarta planta, vamos un escándalo con mayúsculas. Josué Exposíto y Mariano Mayans no disputan oficial pero se les ve cada día en el patio jugando Blitz.

En el grupo A toma la primera silla Gajewski y hoy se las verá con Hungasky, joer que nombres más complicados estos guiris...

Sigue la normalidad sin pollos resaltables, vaya aburrimiento. Esta tercera ronda se ha cerrado mas velozmente, ¿tendrá que ver el partido del Barça?, Ajedrez es asin.

fotos prolegómenos

fotos apertura

fotos medio juego

fotos medio juego adelantado

fotos finales

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada