Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

divendres, 3 d’agost del 2012

Agustí en Badalona, capítulo II

Cuatro puntos a la saca.

Empezaba la tarde con un punto gratis de Cantan. Su rival, el bueno de Salvador Acriz había sufrido un accidente doméstico, afortunadamente sin consecuencias, y enviaba también al médico al del Agustí con una bolsa de líquido en el codo, esperemos nada grave tampoco.

Al que casi le da algo es a Ramón jugando 20 jugadas con menos de tres minutos en el reloj y entablando al final. En este sentido una interesante reflexión del presidente y jugador del CE Congrés: Federic Andreu que podeis consultar aquí

Severri sigue su travesía por Poble Sec, aunque perdió víctima de sus propios consejos. (no los siguió...)
Cabini encontró la partida que había perdido el pasado año con Salazar y tuvo tiempo de estudiar sus errores y remontar en ésta.

Cabot no pasó de las tablas ante el zurdo Ritter, presuntamente culpable del incidente de Flores con el reloj. (vease  crónica segunda ronda)

Y por fin el "hombre del antifaz" como me conocen ahora, atracó sin piedad a Picó que aún no entiende nada y yo tampoco; es la dimensión desconocida.

Visitas de Carrey y Magneto al que parece que le han vuelto la ganas de jugar y más ahora con la posible repesca de Mario "Fantomas". Hoy se espera la llegada del doctor Sánchez.
Hala!! aquí os dejo.

1 comentari:

  1. Robla fue un caballero, me ofreció tablas y le dije que no...en fín, siempre nos quedará Paris...

    ResponElimina