Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimecres, 22 d’agost del 2012

sants 2012, ronda 5

De todo hay en la viña del señor.
Culto al vino en la calle Canalejas,
No se por donde empezar, cabrearme más o descabrearme, autodecirme asno o quizá burro directamente, vamos que no paro de hacer amigos, el último, Jofre Custodio en una partida en que todo lo hice yo. incluso conducirlo a un mate que quería hacer yo mismo. Critico y soy como todos y al cabo de un rato más o menos largo se me pasa ¡que complicado es el ajedrez!.

En el mismo estado estaba Filemón Cruz lamentándose en el patio no haber sabido ganar su partida algo que lo hubiera puesto líder, Orelvis, que sí ganó, le soltaba lisongas como latigazos igual que Yanira Vigoa y Emilio Córdova. Vamos que me consuela algo.
Al que no hay quien le pare de momento es a Victor Lillo con un Ce7+ de película que le permitió tomar la dama de Roberto Cifuentes con molinete incluido. 

Durisima partida en el primer tablero con tablas finales en 85 entre Alvar Alonso y el número 2 Gajewski. Por su parte Marc Narciso superó a "Super" López en 54.
Me como mis palabras, no se tomaron ningun descanso los maestros, también Josep Oms rendía ante Nisipeanu, ya pasadas las nueve de la noche.

Ni preparado, ni con las últimas instrucciones por el móvil. Valarezzo tampoco pudo parar al francés Lebon. El único que le aguanta es Aprea, ¿será su próxima víctima.? En sexta lo veremos, buen momento para empezar las retransmisiones del grupo B.
Ojo con Roger Cervelló, Barbara Perusset, Fernando Saiz y el joven Xavier Povill que vienen remontando y también el nombrado Jordi Muratet que hoy jugará en la cuarta mesa solo a medio punto.
Zona ONCE
En las segunda y cuarta planta mucha tranquilidad a pesar de la reclamación de una ilegal con la posición totalmente perdida de la chilena Ximena Cortés. Victoria del director del famoso torneo amateur hotel Bali: Alfonso Pedraza ante María en larga partida. y tablas en final de damas interminable de Marc Torres vs Pablo Mendoza.
Laura Capellades vs Flores Liñan, tablas
De todo hay en la viña del señor y cuanta más variedad mejor. Visitas ilustres de Miguel Illescas y del ex directivo FEDA: Javier Rodriguez Liébana y familia y buen rollo que es lo que importa.


Fotos prolegómenos

Fotos apertura

Fotos medio juego adelantado

Fotos finales


3 comentaris:

  1. Ei crack! Alguns apunts-colaboracions:
    -Obligada la foto a la Geganta Núria Feliu(a l´entrada per Carretera de Sants).
    -Com dic jo al Nisipeanu?...doncs: Ni-así-te-ganu.
    -Foto "semi-obligada" a la Cansaladeria Miguel Muñoz(el propietari és Muñoz Pantoja?) al carrer Alcolea de Baix,molt aprop de Cotxeres.
    Seguiremos des-informando,hehe.

    UnTalTarta(Jordi Molina)

    ResponElimina
    Respostes
    1. No estar clar si la geganta es la Rocío Jurado?!
      respecte a la cansaladería Muñoz ja fa temps "que corta el bacalao" als escacs catalans.

      Elimina
  2. Coño tío no me despidas antes de tiempo. Aunque directivo no me gusta nada, sigo trabajando para la FEDA. Y que dure !!

    Saludos ;-)


    Javier

    ResponElimina