Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

diumenge, 13 de juny del 2010

Festas a Collblanc

En el marco de la fiesta mayor del barrio de L´Hospitalet: Collblanc-Torrassa, organizado por unos cuantos voluntarios del C.E. Jake y la sospechosa ausencia de miembros del vecino Collblanc-Aurora tuve el honor de disfrutar de unas simúltaneas en el barrio donde habito actualmente, protagonizadas por el Maestro Internacional Marcelo Panelo.
Por supuesto nos dió a todos, a unos más rápido que a otros, pero aunque marché un poco antes del final, no creo que concediera ni siquiera una tablas. Gomez-Pardo padre, García Márquez, Salazar y algún miembro más del Jake que me perdone que no conozco el nombre, le dimos un poco de guerra al afable MI argentino del Sant Andreu que ofreció una variedad de aperturas de rey, de dama, Cf3... y que analizaba distendido. El Volga que le planteó Salazar parece que era teórico hasta la jugada 15 más o menos.
Veinte tableros que tardaron una hora en montarse por el retraso consistorial en traer mesas y sillas, nada nuevo.
Algún espontáneo, al que le sorprendió la novedad, pipas que no eran de piedra, como ha de ser en estos eventos, pero éxito al fin, de la organización del CE JaKe.
Alguna foto y algún video del evento.
J. Robla.