Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dilluns, 26 de febrer del 2024

Lliga Catalana 2024, r6 una mañana en Lloreda.

 La Badalona montañosa.

Doble matx Badalona - Agustí, (versión B,C,D), en el barri d´Sistrells. La otra de muchas otras badalonas, fronterizo con Santaco parece un barrio tranquilo, claro que a esas horas del domingo casi todos los son. Recordé que en ese local se fraguó la leyenda de "La diagonal de la torre", obra maestra de Jordi Cantan.

Puntual comienzo ya que viajó el encargado Rull con todos los papeles actuando de primer reserva tras la baja de última hora de Mauri.

Badalona "D" 0 - 4 Agustí "C"

Pelaos de jugadores también andan estos del Badalona. Dani Bona en el 4C, se encontraba sin rival. Alex, que parece va recobrando la forma vencía incluso antes de la hora de espera reglamentaria.

Morreres - Gutierrez 1-0

Más le costó a Llosso, Asier Gutierrez persiguió a su monarca sin descanso, salvando la partida con  precisa defensa.

El sheriff Rull por fin estrenó su casillero, académico final con peón de más.

0-4, líderes

Badalona "B" 2 - 6 Agustí "B"

En el B Tejada también consigue escapar del "patatero", buena victoria para encarrilar el punto completo. Ramón llegó con retraso pero en un pim pam se llevó la calidad y la partida.


El 0-2 indicaba por fin una victoria plácida, Ruben y Quim tenían malas partidas que acabaron perdiendo pero Ritter estaba muy bien, Severri como siempre y el ataque de Ferran parecía muy prometedor. La mía en el ocho, después de frenar las acometidas de Zambrano creía difícil perderla.


Cumpliendo pronóstico victorias de Ritter y Severri y 2-4 con las partidas de los Robla en clara ventaja, la mía reconozco regalada.


Ferran Robla Carreiras apuntillando a Jaime de Higes de Miguel

 

Triunfo que nos saca del descenso aunque habrá que rascar algo más en las tres últimas rondas para la salvación definitiva.

Lliga catalana-gastronómica 2024 r6,

 La fiebre Panini

Demasiados flashes, la presión de salir en un cromo... para unos "figuras" del Agustí que han decidido aparcar el ajedrez y disputar una lliga gastronómica por el pais. Los únicos titulos en juego esta temporada son las normas de GM de bares y restaurantes. Cabot está luchando, quedan rondas pero me temo que será acorde con sus resultados. "jugar como nunca y perder como siempre". 

Hoy sin Serrafoto

Solo Pawel con una miniatura ante un oxidado Lerch se merecía los calçots y a fé que casi consigue llevarse el concurso,


1-Josue, 2-Pawel, 3-Perez. Podium final


La competividad de Josue se volvió a poner de manifiesto, El antaño favorito numero uno: Pérez, solo fue bronce. Si hubieran sido otros tiempos...


Una banda

Y hasta aquí la crónica del encuentro de sexta ronda de la Lliga 2024 Sant Cugat 8 - Agustí 2