Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

diumenge, 9 d’octubre del 2011

Vila de Gracia 2011, esta es dos.

Segundo asalto. Reconociendo a los rivales.


Algunas sorpresas. Laura Boulan victoria sobre Barbero que no lo es, (sorpresa) por la calidad que atesora la francesa de la inagotable cantera del Peona i Peó.




G. Márquez  casi se come a Marques T. y no es un chiste, parecía ganar pero la calidad no fue suficiente ventaja para el del Jake. Otro MC: Sergi Obón tampoco pasó del empate  ante el combativo Catarineu.


Con pasamontañas Asis, Expósito y Gardela que esperaron pacientemente el error del rival y es que por eso son maestros. Fácil para Muñoz y más trabajo para Lázaro Lorenzo que tardó un rato en deshacerse de Masip.





Los prolegómenos en la sala y en la cueva.

Y seguimos al principio: La fila 1 con solo Orestes puntual, ya se sabe "gato escaldado..."
Incomparecencia de Jordi Vives que le regaló cinco pelo´s a Jerez. Retirado Jorge Gónzalez con el sorteo hecho, punto para Moreno Crespo. No llegó Moranta y uno también gratis para Serentill.


Yolanda Castillo sometió en una italiana a Montero que vio como un peón y luego otro en f6 iban cavando su tumba.  videoanálisis con la doble racion de f6 . Buen triunfo de "Woodie" Calafell sobre Salazar utilizando muy bien las diagonales.


CE Agusti 0-0-0
Vida Social: López Gallego con su sombra Miki Molina se dejaron ver por el centre. Guillem Subirachs, apellido correcto y no el que creia yo que era correcto, arreglat, estuvo apoyando a sus compañeros como siempre y llevándoles por ahí como siempre también. Rios Torondell apareció sin ensaimada . Otro que estuvo de visita: German Walter y el MI Filemón Cruz. 
Curiosidad que puede ser noticia: Un buen número de jugadores de la U.G.A. han estado últimamente preguntando condiciones a sus vecinos del Tres Peons. Nada oficial pero hecho que reafirma el rumor de presunta fusión del histórico club de Gracia con un importante club barcelonés. Esperaremos acontecimientos.

expectación con maestros.
Orangután Real
Jim Morrison tb juega
Y Beaskoa se divierte.